En Aebit Canarias, trabajamos para atender sus necesidades


Ponemos a su disposición los productos adecuados para cada aplicación de su empresa taller o fábrica, así como las necesidades de los trabajadores de las diferentes industrias.

Vestuario Laboral

La prevención laboral empieza por los elementos básicos como es la indumentaria utilizada en el trabajo, son prendas que facilitan el trabajo a la vez que crean una primera capa de protección que nos ayudará a evitar lesiones leves.


Uniformidad Empresarial

La imagen de marca es un factor importantísimo para las empresas, principalmente para todas aquellas que trabajan de cara al público. Además, la uniformidad también es un medio a través del cual los consumidores identifican a las empresas.


Calzado de Seguridad

Las extremidades inferiores son otras de las partes del cuerpo, que más lesiones contabilizan en todas las estadísticas anuales de accidentes. Proteger adecuadamente nuestros pies, sin duda va a ser una de las mejores inversiones en salud que vas hacer.


Equipos de protección EPI

Destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para protección de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.


Marcado de Piezas

El marcado de piezas provenientes del ámbito industrial se ha convertido en una parte indispensable del proceso productivo, ya que este método nos permite gestionar de una manera más eficaz los recursos de la empresa.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?